Traductor

05 October 2015

La SER lanza la nueva biblioteca virtual Jaime Rotés Querol

La Sociedad Española de Reumatología (SER) lanza una nueva biblioteca virtual Jaime Rotés Querol, más atractiva, accesible y moderna, que pretende satisfacer las necesidades de información científica de los socios. Esta nueva plataforma,  que cuenta con el patrocinio de Celgene, permitirá a los socios de la SER acceder de una forma más rápida y sencilla a todos los recursos bibliográficos disponibles, desde ordenador, teléfono móvil o tablet. También se tendrá acceso al texto completo de los artículos de las revistas y plataformas médicas suscritas con una mayor autonomía.

Además del servicio de obtención de documentos, la plataforma ofrece apoyo en búsquedas bibliográficas, catálogos de revistas, diccionarios y enciclopedias médicas, buscadores, alertas bibliográficas y tesis.

La Dra. Beatriz Yoldi, responsable de la Comisión de Servicios al Socio de la SER, considera que “la actualización de esta herramienta era imprescindible a petición y demanda de los socios, ya que se trata de un servicio que les aporta un gran valor. De este modo, se pretende llegar a un número mayor de especialistas permitiéndoles que consulten y hagan uso de esta nueva plataforma de forma mucho más intuitiva y rápida”. Además, poco a poco se va ampliando el catálogo de revistas, siendo las publicaciones de‘Lupus’ y ‘Current Opinion in Rheumatology’, las últimas en incorporarse.

“Desde Celgene creemos que la formación de los profesionales sanitarios es fundamental, y por eso apoyamos esta iniciativa de la SER, cuyo objetivo es facilitar el trabajo de los especialistas a través del acceso, de forma sencilla y rápida, a información científica de calidad”, afirma Jordi Martí, vicepresidente y director general de Celgene en España y Portugal.

La biblioteca virtual de la SER, que actualmente cuenta con 35 revistas disponibles, representa un medio fundamental para los reumatólogos, ya que pueden encontrar artículos actuales y antiguos sobre la Reumatología en general, que les servirán de guía y ayuda para sus artículos e investigaciones.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud