Traductor

07 October 2015

Fundación Hefame entrega a UNICEF la ayuda recaudada para el pueblo de Nepal

Donacion_Nepal Hefame

Fundación Hefame, perteneciente a grupo de distribución farmacéutica Hefame, ha realizado una campaña para ayudar al pueblo nepalí a través de UNICEF ante los terremotos ocurridos hace unos meses y que lleva por nombre “Somos Solidarios Nepal”.
Toda la cuantía económica aportada por socios y empleados, correspondiente al área de influencia de Grupo Hefame, fue entregada a UNICEF. El secretario general de la Fundación, Manuel Suárez Ortega, fue el encargado de realizar la entrega al vicepresidente de la organización del Comité Autonómico de Murcia, Andrés Meca Soto. El acto también contó con la presencia de la coordinadora de la institución solidaria del Comité de Murcia, Carolina Galvañ Quiles, y la responsable de la Fundación, Mª. Enriqueta Fernández.
La Fundación creó en el año 2011, tras el terremoto ocurrido en la ciudad de Lorca, una herramienta llamada “Somos Solidarios”, “para cubrir las necesidades de catástrofes naturales y dar una respuesta rápida y solidaria ante este tipo de desastres naturales”. Por ello, tras el terremoto que sacudió Nepal el pasado mes de abril decidió dirigir este año sus ayudas a “Somos Solidarios Nepal”, con el objetivo de crear una ayuda solidaria rápida y eficaz para paliar en la medida de lo posible los importantes daños causados en el país asiático y hacer llegar de forma urgente apoyo económico a la zona afectada.
Con esta herramienta, se ofreció la posibilidad de participación a empleados, socios y clientes de Grupo Hefame, “quienes demostraron su perfil más solidario aportando una donación humanitaria desde el 25 de abril, cuando sucedió el primer terremoto, hasta el pasado 30 de septiembre a través de UNICEF”, ante la emergencia que se abrió para proteger la vida de los niños y sus familiares.
Tanto desde Grupo Hefame como por parte de UNICEF, agradecieron la colaboración desinteresada de todos los voluntarios que “de forma anónima han contribuido una vez más a ofrecer una ayuda humanitaria, a un país que está atravesando por grandes dificultades”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud