Traductor

02 October 2015

Air Liquide Healthcare y Gasmedi apuestan por la investigación médica a través de los Premios Rey Jaime I‏

Air Liquide Healthcare y Gasmedi han patrocinado, como en años anteriores, el premio investigación médica que ha sido concedido al Doctor en Medicina y Cirugía Josep Brugada por su contribución al avance de la medicina.
 Air Liquide Healthcare y Gasmedi son los patrocinadores de la categoría investigación médica de los Premios Rey Jaime I que se entregan esta tarde en la Lonja de Valencia por SM El Rey Felipe VI. El ganador ha sido el Doctor en Medicina y Cirugía Josep Brugada del Servicio de Cardiología del Hospital Clínic de Barcelona.
 Los Premios Rey Jaime I, de reconocido prestigio en el sector sanitario,  fueron creados en 1989 para favorecer y promocionar la investigación y el desarrollo científico realizado en nuestro país. En estos premios se reconoce anualmente la labor científica de los actuales investigadores otorgando a cada uno de los galardonados una remuneración económica, una medalla de oro y un diploma. En el caso de la categoría investigación médica el jurado valora la contribución al avance de la medicina que ha llevado a cabo el premiado durante toda su trayectoria profesional.  Josep Brugada, acumula más de veinte años de experiencia como referencia internacional en el tratamiento de las arritmias y la muerte súbita, habiendo descrito el síndrome de Brugada, causante de esta patología.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud