Traductor

07 October 2015

AbbVie presentará 26 abstracts en el Congreso de la Academia Europea de Dermatología

La compañía biofarmacéutica Abbvie ha anunciado que va a presentar un total de 26 abstracts con motivo de la celebración, desde este miércoles, 7 de octubre, y hasta el próximo domingo, día 11 del mismo mes, en la ciudad danesa de Copenhague del Congreso de la Academia Europea de Dermatología y Venerología (EADV).
Según expone este laboratorio, los citados abstracts estarán relacionados con el principio activo adalimumab, que fue registrado como HUMIRA; la hidradenitis supurativa, la psoriasis y la artritis psoriásica. En este sentido, expone que los datos corresponden a investigaciones previas sobre la hidradenitis supurativa, que es “una dolorosa enfermedad de la piel inflamatoria y crónica”.
Además, AbbVie declara que los resultados “ofrecen nuevas perspectivas en el tratamiento de la psoriasis en placas crónica pediátrica grave con adalimumab y exploran los conocimientos, preocupaciones y actitudes de los pacientes con psoriasis y artritis psoriásica, y la adherencia a los inhibidores del TNF y otros tratamientos convencionales seleccionados”.
“La amplitud y detalle de los abstracts presentados demuestran el liderazgo de AbbVie en el desarrollo de tratamientos revolucionarios para los pacientes con enfermedades dermatológicas graves”, continúa la compañía, que añade que HUMIRA “ha sido recientemente aprobado para el tratamiento de hidradenitis supurativa moderada y severa por múltiples autoridades de la salud, incluyendo las agencias Europea del Medicamento (EMA) y Estadounidense del Medicamento (FDA) y el Ministerio de Salud de Bosnia”.
AbbVie informa de que este medicamento “se está usando para tratar a más de 940.000 pacientes en todo el mundo en 13 indicaciones aprobadas globalmente”. Por último, señala que “es uno de los biológicos existentes más exhaustivamente estudiados y se distingue por 18 años de experiencia en ensayos clínicos en inmunología que se iniciaron con el estudio de la artritis reumatoide”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud