Traductor

02 September 2015

Girona acoge el VI Simposio de Espondiloartritis de la SER

Las espondiloartritis son un grupo de enfermedades inflamatorias del aparato locomotor que se pueden acompañar de dolor lumbar y deformidad de la columna. Entre ellas, cabría destacar la espondilitis anquilosante y la artritis psoriásica. Estas patologías pueden llegar a ser altamente incapacitantes, de ahí la importancia de su diagnóstico precoz.

Para tratar los últimos avances en el abordaje, tratamiento y diagnóstico de estas enfermedades, los días 2 y 3 de octubre, la Sociedad Española de Reumatología (SER) celebrará en Girona su VI Simposio de Espondiloartritis, en el que se darán cita cerca de 400 especialistas para actualizar sus conocimientos en esta área.

Este importante evento científico se celebrará en la Fundació Auditori
 Palau de Congressos de Girona (Pg. de la Devesa, 35), y en él se abordarán temas de gran interés como los tratamientos biológicos actuales, los marcadores biológicos en espondiloartritis, la aportación de las técnicas de imagen, el riesgo cardiovascular en artritis psoriásica, y las primeras recomendaciones de la Espoguía de la SER, entre otras cuestiones.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud