Traductor

12 May 2015

Néctar Seguros de Salud trae a España un test genético pionero para determinar habilidades cognitivas en los niños

Néctar Seguros de Salud trae a España, los test genéticos para niños. Estos tests, pioneros en nuestro país, ayudan a conocer el perfil genético de los niños y facilitan a los padres la toma de decisiones sobre su bienestar y futuro. 
 
Como parte de su compromiso por ser la aseguradora especialista en la salud de las familias que busca siempre la innovación y calidad en sus coberturas y productos, Néctar trae a España estos novedosos tests. A través de una sencilla prueba de ADN,  se obtiene información acerca de cómo los genes influyen en cómo son los niños y en lo que pueden llegar a ser. Conocer el perfil genético de un niño puede ayudar a tomar mejores decisiones acerca del desarrollo físico y emocional del niño. Saber su patrón de crecimiento, su potencial atlético, pronosticar si un niño tiene tendencia genética a necesitar gafas o su grado de rendimiento de memoria, son cuestiones que ayudan a los padres a tomar decisiones importantes como qué deportes son lo óptimos para su desarrollo o cómo potenciar las habilidades de los niños. Esta prueba es muy sencilla, sólo hay que tomar una muestra de saliva, remitirla al laboratorio ubicado en Londres y en tres semanas se obtendrá un estudio genético partir del ADN extraído.
 “En Néctar Seguros de Salud queremos agradecer la confianza de nuestros nuevos clientes y celebrar con ellos “Los meses de la familia” y por eso regalamos un test, a cada uno de sus hijos. Además, para celebrar el 15 de mayo como Día Mundial de la familia y, durante esa semana, incentivamos nuestro Plan Néctar Amigo y repartiremos más premios y descuentos en nuestras pólizas.” Comentan desde Néctar Seguros de Salud.  

1 comment:

  1. Hola,

    Sobre los regalos y descuentos actuales de Plan Néctar Amigo se puede leer en este enlace -

    regalos Néctar Amigo

    Saludos y suerte.

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud