Traductor

12 May 2015

La Fundación Grünenthal y la Cátedra Extraordinaria del Dolor de la Universidad de Salamanca convocan el Premio a la Investigación en Dolor 2015

Ya está abierto el plazo de presentación de candidaturas al Premio a la Investigación en Dolor 2015, convocado por la Fundación Grünenthal en colaboración con la Cátedra Extraordinaria del Dolor de la Universidad de Salamanca.

Podrán optar a este Premio todos los trabajos originales de carácter independiente que versen sobre dolor, publicados o aceptados para su publicación en revistas científicas desde el 1 de enero hasta el 1 de diciembre de 2015.

Se busca así reconocer y fomentar la investigación científica relacionada con este grave problema sanitario, tanto en el ámbito epidemiológico como experimental, farmacológico o clínico.

La dotación económica del premio es de 4.000 euros que serán repartidos a partes iguales entre el mejor trabajo en investigación básica y el mejor en investigación clínica.  El plazo de presentación es hasta el día 1 de diciembre de 2015 y el fallo del jurado se comunicará en la primera quincena de enero de 2016.

Los trabajos podrán ser presentados por los propios autores, así como por otras personas que no hayan participado en la elaboración de los mismos.

Se hará entrega de los premios en el acto que la Universidad de Salamanca celebra cada 28 de enero con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino.

El jurado del Premio a la “Investigación en Dolor 2015” estará formado por el rector de la Universidad de Salamanca, el presidente del Patronato de la Fundación Grünenthal, el director de la Cátedra Extraordinaria del Dolor “Fundación Grünenthal” de la Universidad de Salamanca, así como por otros dos miembros del Patronato de la Fundación Grünenthal.

Los candidatos interesados deberán presentar los trabajos a la siguiente dirección con la acreditación de la publicación necesaria:

Fundación Grünenthal
C/ Doctor Zamenhof, nº 36
28027 de Madrid,

O por correo electrónico a: fundacion.grunenthal@grunenthal.com.


Para consultar las bases o ampliar la información sobre esta convocatoria, los interesados pueden dirigirse a la siguiente página web:  www.fundaciongrunenthal.es


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud