Traductor

12 May 2015

Kits de viaje y frescor constante, las novedades para el verano de PHB en Fórum Dental

PHB, laboratorio pionero en desarrollo de productos especializados en la salud bucal, ha presentado sus últimas novedades de cara al verano en la 9ª edición del Fórum Dental, un encuentro que se ha celebrado en Barcelona y que ha reunido a más de 10.000 profesionales del sector. “Los cambios de hábitos en verano pueden conllevar un descuido de la salud bucodental. En PHB innovamos para facilitar el cuidado diario de las sonrisas”, explica Marc Costa, director de comunicación de PHB.


PHB nos ayuda a mantener unos dientes sanos mediante una extensa gama de productos en formato viaje para poder mantener nuestra salud bucal en cualquier lugar. Este pack se compone de un cepillo dental plegable y un dentífrico en tamaño 15 ml, práctico y fácil de transportar. La gama de productos se compone de 5 kits que se amoldan a cualquier necesidad:

·         Kit de viaje Total: se compone de PHB Total, antiplaca y prevención de la caries.
·         Kit de viaje White: con PHB White, mantén unos dientes más blancos gracias a su triple acción blanqueante.
·         Kit de Viaje Gingival: con PHB Gingival, específico para encías delicadas.
·         Kit de Viaje Sensitive: con PHB Sensitive, que previene y alivia la sensibilidad dental.
·         Kit de viaje Fresh: con PHB Fresh, ayuda a controlar el mal aliento, proporcionando una agradable sensación de frescor.
Además del kit dental, con cepillo y pasta dentífrica, también está la gama de enjuagues bucales de 100ml, en formato viaje.

Contra el calor, aliento fresco: PHB Fresh
Para una higiene bucal completa, PHB ha presentado también en el marco del Fórum Dental la gama PHB Fresh que, además de dejar una agradable e intensa sensación de frescor y un aliento igualmente fresco, protege la salud de los dientes. Su formulación ayuda a combatir la formación de placa bacteriana y reduce su acumulación y además remineraliza el esmalte y previene la caries dental. Recientemente se ha lanzado el formato viaje de esta gama, así como el enjuague bucal.
PHB ha estado presente en Fórum Dental 2015 con toda su gama de productos infantiles, cepillos e irrigador bucal.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud