Traductor

08 May 2015

ARC en Epilepsia de ESTEVE, premiada como Mejor Actividad Docente de 2014

 Los Galardones Docentes que anualmente concede la Sociedad Española de Neurología (SEN) han elegido como Mejor actividad docente del año 2014 a ARC en Epilepsia, un encuentro impulsado y organizado por ESTEVE que ya es un referente en su ámbito

El objetivo de ARC en Epilepsia es acercar a los neurólogos que tratan a diario a pacientes con esta enfermedad las novedades más relevantes presentadas en este campo en los congresos internacionales más importantes del mundo celebrados en el año anterior.

El elevado grado de satisfacción que los asistentes a la última edición de ARC en Epilepsia han transmitido a partir de las encuestas realizadas durante el encuentro, ha hecho que este año el curso haya sido premiado como Mejor iniciativa docente del año 2014 por la SEN. Concretamente, el galardón es para ESTEVE y los dos directores científicos del evento encargados de seleccionar el temario: el Dr. Juan Mercadé, del Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga; y el Dr. Jerónimo Sancho, del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.  

La organización de ARC en Epilepsia responde al compromiso de ESTEVE por ofrecer formación y servicios de calidad que sean realmente útiles a los profesionales sanitarios en el desempeño de su labor diaria, en este caso de los neurólogos. 


Los Premios SEN son el reconocimiento de esta entidad científica y de los neurólogos españoles a la labor de asociaciones, investigadores y particulares que ha contribuido decididamente al desarrollo de la investigación o de la promoción social de las enfermedades neurológicas. El acto de entrega de los Galardones Docentes de la SEN se realiza hoy durante un Acto Institucional en la Universitat de Lleida coincidiendo con la II Conferencia Nacional de Neurología y con más de 200 expertos nacionales y extranjeros. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud