Traductor

01 April 2015

DHU Ibérica presenta en INFARMA sus últimas novedades en pediatría y respiratorio



Los Laboratorios DHU Ibérica presentaron en INFARMA sus novedades en el rango de Pediatría con Mama Natura y en el de Respiratorio con Expectorange, la línea que cubre todas las posibles afecciones de nuestro sistema respiratorio. Además de estas líneas, el Laboratorio ofreció a sus visitantes información sobre el mundo online y les invitó a formar parte de un canal diseñado para apoyar a las farmacias en la utilización de las redes sociales.

Laboratorios DHU Ibérica ha estado presente, un año más, en el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, INFARMA 2015. DHU Ibérica ha aprovechado la cita para presentar las últimas novedades tanto a nivel de productos como de comunicación. Entre sus novedades se encuentra la línea Expecto Range, pensada para cubrir los problemas que pueden aparecer en nuestro sistema respiratorio. Todo ello bajo el paraguas de calidad de la marca ExpectoDHU, el jarabe para toda la familia.

Por otro lado la línea pediátrica Mama Natura presenta los nuevos packagings, una nueva imagen basada en numerosos test de mercado llevados a cabo con mamás de todo el mundo. Un nuevo concepto visual para los ya bien conocidos pediátricos como Colikind, Chamodent o Munostim, que ahora serán aun más reconocibles en la farmacia. Con colores más llamativos quieren convertirse en la línea pediátrica de referencia para todas las farmacias y las mamás.  
Los farmacéuticos que visitaron el stand de DHU pudieron conocer la  plataforma online creada por el Laboratorio con el objetivo de poner a disposición de las farmacias su experiencia en redes sociales. Una herramienta online exclusiva para sus Clientes Meeting Point interesados en explotar la vertiente virtual de su negocio.

DHU Ibérica valora positivamente su presencia en Infarma 2015 con un claro éxito de asistencia de farmacéuticos de toda España.  



No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud