Traductor

09 April 2015

Bebés & Mamás acoge el primer servicio de telepediatría integral con consulta e historial clínico integrado

El salón Bebés & Mamás, que se celebra el próximo sábado y domingo en la Fira de Barcelona, contará en esta edición con la presencia de un nuevo servicio de pediatría online, Qbaby,  que integra historial clínico con consulta online a pediatras, matronas y otros especialistas, para que las madres puedan resolver dudas sobre la salud del bebé sin tener que salir de casa. 

Qbaby, creado por la start up Qoolife, propone un novedoso servicio de supervisión de la salud y el desarrollo del bebé a distancia, a través del cual las madres podrán resolver cualquier duda médica que les surja no urgente sobre la salud del bebé o del niño tan solo encendiendo el portátil, la tableta o incluso desde el propio móvil. Sin desplazamiento alguno, sin esperas. Solo conectándose a Internet y accediendo a un pediatra que previamente han elegido. La herramienta cuenta además con un modelo de suscripción mensual que se lanzará en la feria con dos meses gratuitos.

Los asistentes al próximo salón Bebés & Mamás podrán conocer de primera mano cómo funciona este servicio enfocado al cuidado de la salud, la crianza y el desarrollo del recién nacido, ya que al salón se desplazará parte del cuadro médico de Qbaby. Entre los profesionales que lo componen, se encuentra el pediatra con más difusión online en el mundo hispano, Jesús Garrido, creador de mipediatraonline.com y que ha asesorado a los creadores de la herramienta durante su desarrollo.


Qbaby es un servicio sencillo y accesible que solo necesita la creación de un perfil en su plataforma, y la posterior selección de un pediatra dentro de un amplio cuadro médico, con cobertura geográfica nacional y que incluye también otros especialistas. El objetivo de Qbaby es aumentar el autocontrol de la salud y los cuidados del bebé para mejorar la calidad de vida de los padres y del propio recién nacido

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud