Traductor

08 April 2015

ASISER se une a Vip Tourism para ofrecer un servicio de medicina privada a turistas que visitan España

ASISER (ASISA Servicios Integrales de Salud), la empresa del Grupo ASISA especializada en la orientación personal en materia de salud y bienestar y en la prestación de servicios asistenciales y complementarios de la salud, y Vip Tourism han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer un servicio de medicina privada a todos los turistas que visitan España y viajan con la tarjeta Vip Tourist Card.

El acuerdo ha sido rubricado por el consejero delegado de ASISA, Dr. Enrique de Porres, y por Alberto Bastida, director general de Vip Tourism, en un acto en el que también participaron el director Comercial y Marketing de ASISA, Jaime Ortiz; el gerente de Vip Tourism, Nicolás Aróstegui; el gerente de ASISER, Gaetano Battocchio; y el director médico de ASISER, Dr. Fernando Infante.

La firma de este acuerdo, permitirá a los usuarios de la tarjeta Vip Tourist Card acceder a un servicio médico que combina las características de un seguro de salud específicamente diseñado para las necesidades del turista y los servicios complementarios ofrecidos por ASISER. Así, entre otros servicios, los clientes de Vip Tourism podrán acceder a la asistencia domiciliaria, un servicio de excelencia dentro de la cartera de ASISA.

Atención de calidad para el turismo

La firma de este acuerdo permite a ASISA, a través de ASISER, incorporarse al grupo de empresas que se han sumado al proyecto Vip Tourism Card. Esta iniciativa de la empresa Vip Tourism, en colaboración con importantes empresas e instituciones del sector turístico nacional e internacional, tiene como objetivo ofrecer a los turistas internacionales un grupo de servicios y experiencias en sus viajes durante su estancia en España, con los mayores estándares de calidad y profesionalidad.

Actualmente la tarjeta se ofrece al turista en el país de origen y se han cerrado acuerdos con tour operadores de distintos mercados y líneas aéreas. Además, Vip Tourism patrocina la incorporación de chárters con destino a Madrid para promocionar el turismo de compras.

El concepto del tratamiento vip al turista y su cuidada atención durante la estancia, aunque no viaje en grupos organizados, ha sido una de las grandes novedades en el último Fitur. Actualmente existen solicitudes para adaptar el concepto en América Latina, países Árabes y distintos países como Italia y Rusia.

Vip Tourism Card dispone de plataformas para las reservas en distintos idiomas y personalizadas en cada mercado y la firma de este convenio con ASISER permitirá garantizar a sus clientes una atención médica personalizada, adaptada a sus necesidades y prestada por los mejores profesionales.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud