Traductor

02 March 2015

El anuncio de televisión “Almax contra la acidez en 1 minuto” de Almirall HealthCare recibe un Premio a la Excelencia en los Rx Club Awards

 El anuncio de televisión “Almax contra la acidez en 1 minuto”, de la división Almirall HealthCare, de la compañía farmacéutica Almirall, ha sido galardonado con un Premio a la Excelencia en la categoría de campañas dirigidas al consumidor final, en la vigésimo octava edición de los Rx Club Awards, recientemente celebrada en Nueva York.

El spot de televisión de Almax que fue planteado y ejecutado conjuntamente por Almirall y la agencia de Publicidad HC BCN en formatos en 40”, 20” y 10”, ha sido seleccionado por un jurado compuesto por reconocidos expertos en el sector de la publicidad en salud, que cada año valoran la creatividad de campañas que son remitidas desde los cinco continentes, en función de su concepto creativo y su ejecución.

Desde 1986, los premios Rx Club Awards se celebran anualmente en Nueva York para reconocer las mejores piezas creativas de la publicidad en el ámbito de la salud. Son otorgados por la Rx Club de Show, que actualmente es un icono internacional en la industria de la salud, y desde su creación se ha mantenido fiel a su misión original: proporcionar un foro independiente para la comunidad de la publicidad de la salud en todo el mundo para intercambiar ideas, mostrar los mejores proyectos creativos y proporcionar ideas innovadoras, manteniendo el sector de la salud a la vanguardia.

http://therxclub.com/rxclub/rx2014/images/419/125/original/53d9e9b8-728c-43dc-9198-659b8e040cdc.jpghttp://therxclub.com/home/common/img_about.jpg












No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud