Traductor

26 January 2015

Microson participa en la 40ª edición de Arab Health, la segunda feria mundial del sector Salud



Microson, la única compañía española fabricante de audífonos, participa en la 40ª edición de Arab Health, que se inaugura hoy en el International Convention and Exhibition Centre de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y se clausura el próximo jueves 29 de enero. Esta feria es el principal evento internacional de Salud en Oriente Medio y es considerada una de las más importantes del sector a nivel mundial. Microson estará presente con un stand de 10 m2 en el Pabellón Oficial de ICEX.
El mercado de Oriente Medio es clave en la estrategia de internacionalización de la compañía, que actualmente exporta a 9 países de la zona. De hecho, un tercio (33%) de las exportaciones de audífonos de Microson en 2014 corresponden a Oriente Medio. Con la participación en Arab Health, la compañía busca ampliar su presencia en esta zona -en particular, en Arabia Saudí- a través de nuevos distribuidores.
En ese sentido, el objetivo para 2015 es aumentar un 50% las exportaciones en estos países. Actualmente, exporta el 35% de sus audífonos, fabricados íntegramente en España, a más de 40 países, principalmente de Latinoamérica, Europa y Oriente Próximo. Asimismo, tiene previsto invertir en América Latina en los próximos años.

-Arab Health 2015, escaparate de las últimas novedades del sector Salud
En Arab Health 2015 se reúnen fabricantes de productos médicos, mayoristas y distribuidores en el área de la salud de todo el mundo, por lo que ejerce de marco de presentación de los servicios y el equipamiento hospitalario y médico más modernos. La presente edición estará dividida en cuatro áreas diferenciadas: servicios de hospital y asistencia médica, rehabilitación y fisioterapia, laboratorio médico e instrumentación y productos farmacéuticos internacionales.

  De esta forma, la participación de las compañías en esta feria tiene como objetivo el    establecimiento de  nuevos contactos comerciales, dando a conocer la oferta española exportable. De forma paralela a la    exposición, se celebra un amplio programa de conferencias médicas en diversas especialidades, con más    de 10.000 delegados profesionales participantes.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud