Traductor

15 December 2014

Linde Healthcare reitera su compromiso con los niños hospitalizados con la celebración de dos fiestas navideñas



Los niños hospitalizados en el Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina y el Hospital Virgen de la Salud de Toledo han disfrutado esta semana de fiestas infantiles para dar la bienvenida a la Navidad. Estas jornadas festivas, organizadas por Linde Healthcare junto con los centros hospitalarios, contaron con la actuación de payasos que divirtieron a los más pequeños y entregaron algunas sorpresas, así como de talleres de globoflexia y marionetas que hicieron que los niños olvidasen por unas horas su estancia en el hospital en unas fechas tan señaladas.

Para Inmaculada Ramos, directora médico de Linde Healthcare “este tipo de jornadas lúdicas van más allá de la prestación de servicios sanitarios, ya que ayudan a que los niños salgan de la rutina del hospital y pasen una tarde diferente y divertida”. 

Asimismo, durante la fiesta del Hospital de Toledo se entregaron los premios del II Concurso de dibujos navideños convocado por la Compañía en el mes de noviembre con el fin de que tanto los niños ingresados en Pediatría como los hijos de los trabajadores del Complejo Hospitalario de Toledo pudieran dibujar sobre aspectos relacionados con la Navidad y todo lo que la rodea.

El diseño de esta actividad, así como la participación del personal de la compañía en la misma, responde a la filosofía de la Compañía de ser un aliado de profesionales y pacientes, más allá de la prestación de terapias. En línea con esa filosofía, enmarcada en el eslogan “Pasión por la Salud, siempre a tu lado”, la compañía organiza además otras actividades lúdico-formativas con enfermos y familiares para compartir experiencias y resolver dudas sobre la enfermedad y los tratamientos. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud