Traductor

04 December 2014

Janssen presenta nuevos datos de cinco tratamientos para distintos tipos de cáncer hematológico

Janssen-Cilag International NV (Janssen) presentará nuevos datos pertenecientes a más de ocho áreas de patología en el 56º Congreso anual de la American Society of Hematology que se celebrará del 6 al 9 de diciembre de 2014 en San Francisco, California, EEUU. Se han aceptado para su presentación en el Congreso más de 40 resúmenes de estudios promovidos o apoyados por Janssen, siete de ellos en las sesiones orales, y que aportan nuevos datos sobre cinco compuestos: IMBRUVICA® (ibrutinib), VELCADE® (bortezomib), daratumumab, SYLVANT® (siltuximab) y CAELYX® (doxorubicina liposomal pegilada). Los resúmenes aceptados para el Congreso pueden consultarse en el sitio web de la ASH (https:/ash.confex.com/ash/2014/webprogram/keywordindexa.html).

Thomas Stark, Vicepresidente de Asuntos Médicos de Janssen Europa, Oriente Medio y África (EMEA) afirma que “es muy alentador disponer para su presentación en el Congreso ASH 2014 de una serie tan amplia de datos, reflejo de nuestro compromiso con el avance de la investigación y con la búsqueda de soluciones para satisfacer las necesidades no atendidas de los pacientes con cánceres de la sangre”. Para Stark, “el Congreso de la ASH supondrá la conclusión de un año increíblemente positivo para Janssen en hematología. Esperamos con particular impaciencia los datos sobre ibrutinib, que se ofrecerán en unas tres docenas de presentaciones de ocho áreas distintas, tras la reciente aprobación del fármaco, en octubre, por parte de la Comisión Europea. Aguardamos asimismo con impaciencia la exposición de los alentadores datos iniciales sobre daratumumab, en los que se examinará su potencial en el tratamiento del  mieloma múltiple.”

IMBRUVICA (ibrutinib), el gran protagonista

IMBRUVICA se presentará en 36 de los 40 resúmenes, unos promovidos por la compañía y otros iniciados por los investigadores, en los que se evalúa su uso en monoterapia y en combinación con otros tratamientos. Se han seleccionado ocho estudios para su presentación oral, entre los que destacan los cinco promovidos por Janssen o por Pharmacyclics. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud