Traductor

08 December 2014

El Hospital Nisa de Sevilla es el mejor hospital privado de la provincia y el segundo de Andalucía

Según el Monitor de Reputación Sanitaria, que elabora a nivel nacional (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), un instrumento de evaluación que desde 2000 mide la reputación, habiéndose convertido en uno de los monitores de referencia del mundo; el Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe es el hospital privado con mejor reputación de toda la provincia de Sevilla y el segundo de toda Andalucía.
 
El Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe se sitúa en la posición número 20 en toda España, en un ranking encabezado por la Clínica Universidad de Navarra,  HM Monteprincipe y HM Sanchinarro. En Andalucía, sólo Quirón Málaga está por delante de Nisa Sevilla, con apenas 6 puntos de diferencia en una puntuación que va de 1 a 10.000.
 
Para el análisis de hospitales y servicios hospitalarios se han utilizado, también, 186 indicadores de calidad y rendimiento asistencial. La metodología de Merco es la más completa de los rankings de estas características que se publican a nivel mundial. Es el primer monitor auditado del mundo, pues el seguimiento y verificación de su proceso de elaboración y resultados es objeto de una revisión independiente por parte de KPMG.

Más información sobre el estudio en http://www.merco.info

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud