Traductor

15 December 2014

Analiza organiza una jornada científica sobre “Enfermedad Inflamatoria Intestinal Crónica”

La compañía de análisis clínicos Analiza ha organizado la jornada “Enfermedad Inflamatoria Intestinal Crónica”, que contará con ponentes de máximo nivel que expondrán los últimos avances en investigación y tratamientos de esta patología.

La jornada, la primera del ciclo Analiza Conferencias de Navidad, se celebrará el próximo miércoles, 17 de diciembre, a las 17 horas, en el Hospital Universitario Moncloa.

El programa de las conferencias, que estarán moderadas por el Dr. Antonio M. Ballesta, director médico de Analiza, cuenta con destacados ponentes, como el Dr. Carlos Taxonera Xansó, jefe de la Unidad de Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) del Hospital Clínico de San Carlos y miembro de la División Médica de Crohn and Colitis Consultores, que pronunciará la conferencia "Importancia de las Unidades Multidisciplinares de Enfermedad Inflamatoria Intestinal”.

Por su parte, el Dr. J. Ignacio Fernández-Blanco Hernáiz, de la Dirección Médico-Quirúrgica de EII del Hospital Universitario Moncloa y director médico de Crohn and Colitis Consultores, analizará los “Mecanismos de inflamación entérica".

El Dr. Guillermo Álvarez Calatayud, médico consultor del Servicio de Pediatría del Hospital Universitario Moncloa y del Servicio de Pediatría del Hospital General Gregorio Marañón, abordará la EII desde el punto de vista pediátrico en su ponencia "La visión del pediatra de la EII”.

Cerrará el programa el Dr. Carlos Cara Terribas, médico consultor del Hospital Universitario Moncloa y asesor científico de Crohn and Colitis Consultores con una conferencia sobre "Nuevas dianas terapéuticas en la EII”.

Con la organización de esta jornada, que se une a la realizada el pasado mes de mayo bajo el título “Cáncer: Laboratorio y Clínica. Hacia la personalización del tratamiento”, Analiza pone de manifiesto de nuevo su compromiso con la investigación en el área del conocimiento médico y con la difusión de los últimos avances científicos y su aplicación práctica.

 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud