Traductor

17 November 2014

STADA presenta Celecoxib STADA EFG para el tratamiento sintomático de la artrosis, la artritis reumatoide y la espondilitis anquilosante

 STADA, laboratorio líder en medicamentos genéricos y productos para el autocuidado de la salud, presenta el nuevo medicamento genérico Celecoxib STADA EFG, bioequivalente al medicamento Celebrex®(Pfizer, S.L.).

Celecoxib es un fármaco antiinflamatorio no esteroideo (AINE) y antirreumático que inhibe selectivamente la enzima ciclooxigenasa-2 (COX-2), responsable de la síntesis de prostaglandinas que intervienen en el proceso inflamatorio. Presenta una selectividad 20 veces superior por la COX-2 que por la COX-1, causando así menos efectos adversos gastrointestinales.

Celecoxib STADA EFG está indicado en el alivio sintomático en el tratamiento de la artrosis, de la artritis reumatoide y de la espondilitis anquilosante. Se comercializa en una presentación de 200 mg 30 cápsulas duras y su precio está adecuado al “precio más bajo”, pudiéndose dispensar así en la Prescripción por Principio Activo.

Con el lanzamiento de Celecoxib STADA 200 mg cápsulas duras EFG, STADA completa su vademécum de medicamentos antiinflamatorios en el que recientemente ha incorporado Dexketoprofeno STADA EFG, para el tratamiento del dolor sintomático de intensidad leve o moderada, e Ibuprofeno STADA EFG en un nuevo formato de comprimido de tamaño reducido que facilita la deglución

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud