Traductor

19 November 2014

SERVICIOS MÉDICOS SANTA CRUZ PRESENTA NUEVAS TÉCNICAS EN EL TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD BAJO SU PROGRAMA “Sí a un peso saludable 2015”

La obesidad se ha convertido en una grave enfermedad en las sociedades occidentales, una dolencia crónica que trae consigo un grave riesgo de padecer otras como la diabetes, hipertensión, enfermedades coronarias, apnea del sueño, artrosis así como un riego dos veces mayor de desarrollar cáncer de mama, colon o útero que una persona no obesa.

Los datos extraídos de los últimos estudios nos revelan que el exceso de peso afecta al 52,7% de los adultos y que la obesidad afecta ya al 15% de la población española mayor de 18 años. Según estimaciones de la Unión Europea, el 60% de la población será obesa en el 2030.

No obstante, existen diferentes tratamientos médicos eficaces y mínimamente invasivos que pueden posibilitar que los pacientes con sobrepeso grave adelgacen y mejoren su salud. Por tal motivo, el centro médico especializado en el tratamiento de la obesidad, Servicios Médicos Santa Cruz ha puesto en marcha el programa “Sí a un peso saludable 2015” , un programa que tiene como objetivo ofrecer una información detallada y actualizada sobre los riesgos asociados con el sobrepeso y la obesidad y cómo combatirlos.

De esta forma Servicios Médicos Santa Cruz pone a disposición, desde mediados de Noviembre hasta mediados de Diciembre tanto sus instalaciones como su equipo médico  para que todo aquel que lo desee,  pueda llevar a cabo  una evaluación médica  en la que  el equipo de profesionales valorará su estado actual.

La evaluación se llevará a cabo en base a un análisis de composición corporal - un análisis personalizado que se centra en el estudio de varios comportamientos del cuerpo tales como agua corporal total, masa grasa, minerales del hueso, etc..-  que permitirá evaluar la estructura del cuerpo en su totalidad así como el grado de sobrepeso u obesidad.

Para  poder solicitar la evaluación médica las personas interesadas deberán solicitar día y hora para el desarrollo de la misma.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud