Traductor

11 November 2014

Reprofiv estará presente en Invitra 2014, la gran cita de la reproducción asistida



La segunda edición de la feria de reproducción asistida, Invitra, contará con la presencia e intervención de Reprofiv, clínica ubicada en Madrid (Alcorcón) y Toledo, con gran experiencia en reproducción.  La feria tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre en el Hotel Avda de América de Madrid. La entrada es gratuita.

La feria es una gran oportunidad para conocer las distintas opciones en reproducción asistida, solventar dudas de la mano de profesionales, y determinar los pasos a seguir ante un tratamiento de reproducción, de la mano de una gran diversidad de clínicas  ubicadas en el territorio nacional e internacional.

Por su parte, Reprofiv desarrollará durante las jornadas del sábado y domingo, dos conferencias tituladas: “Ser madre tras un cáncer” (sábado 15 a las 12.30 p.m), y “Endometriosis, primera causa de infertilidad femenina” (domingo 16 a las 16:00 horas). Las charlas serán impartidas por la directora médica de Reprofiv, Elena Martín Hidalgo. Además, las personas que se acerquen hasta el stand 22 de Reprofiv, recibirán condiciones muy ventajosas en cuanto a tratamientos de fertilidad.

Sobre Reprofiv

Reprofiv, una clínica con gran experiencia en la Reproducción Asistida, ubicada en Madrid (Alcorcón), cuenta con las instalaciones y los medios técnicos más avanzados. Reprofiv está también presente en Toledo, a través de su consulta en el Hospital Tres Culturas, poniendo a su disposición todas las técnicas de Reproducción Asistida: Inseminación Artificial, FIV-ICSI, Donación de Óvulos, Diagnóstico Genético Preimplantacional, Preservación de la Fertilidad, Vitrificación de Óvulos, Congelación Seminal, Biopsia Testicular.

Reprofiv dispone de un equipo multidisciplinar y experto, bajo la Dirección Médica de la Dra. Elena Martín Hidalgo y la Dirección de Laboratorio de la Dra. Silvia Jiménez Bravo y con la participación de ginecólogos, biólogos, andrólogos, anestesiólogos, psicólogos y personal de enfermería.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud