Traductor

03 November 2014

Novo Nordisk invierte 100 millones de euros en un nuevo laboratorio


Novo Nordisk ha anunciado en las últimas horas una inversión de aproximadamente 750 millones de coronas danesas (alrededor de 100 millones de euros) para la construcción de unos nuevos laboratorios de Investigación y Desarrollo en el campus Malov, Dinamarca. La construcción ha comenzado ya y se espera que las nuevas instalaciones del laboratorio de la compañía nórdica estén listos para principios de 2016.
La nueva instalación dará empleo a alrededor de unas 350 personas. Durante la fase de construcción, se espera que el proyecto generare más de 1.000 puestos de trabajo fuera de Novo Nordisk.
La nueva instalación de laboratorio proporcionará un entorno para la investigación de la diabetes de vanguardia dentro de la biotecnología y la química de proteínas”, dijo Mads Krogsgaard Thomsen, vicepresidente ejecutivo y director de ciencia de Novo Nordisk. “Aquí nuestros investigadores estarán trabajando en estrecha colaboración con los principales científicos en Dinamarca y del extranjero en el descubrimiento y desarrollo de nuevos medicamentos para el tratamiento de la diabetes tipo 1 y tipo 2″.
La instalación se compone de dos alas de laboratorio, un edificio central con espacio de oficinas y un auditorio con capacidad para 450 personas. La instalación tendrá un una superficie de 16.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.
Novo Nordisk abrió su campus de I + D en Malov en 1991 con cerca de 300 empleados. Hoy el campus tiene capacidad para más de 2.300 empleados. A nivel mundial, alrededor de 5.000 empleados participan en actividades de investigación y desarrollo en las unidades de I + D de Novo Nordisk en Dinamarca, los EE.UU. y China.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud