Traductor

20 November 2014

Néctar Gestiona online tu Salud

Néctar, Seguros de salud apuesta por la innovación continua para dar a sus clientes el mejor servicio, las 24 horas al día, los 365 días del año. Por eso, da un paso más en su estrategia online y renueva sus canales para hacerlos accesibles a todos sus clientes y para incluir nuevas funcionalidades que mejoran la gestión de la salud y del bienestar de sus asegurados.

En el año 2012, Néctar fue la aseguradora pionera en lanzar una aplicación para gestionar la salud de sus clientes. Ya entonces, podían a través de su Área de cliente, gestionar su salud y bienestar en cualquier lugar. Ahora relanza su aplicación, no solo cambiando de nombre y de estética, sino que amplía sus funcionalidades.

Además de poder almacenar toda la información médica (historiales, pruebas médicas, etc.) o acceder al apartado de tratamientos que garantiza la correcta administración de los medicamentos, los clientes tendrán acceso a una serie de secciones no solo orientadas a los servicios de Néctar, sino con temas relacionados con la vida saludable. La nueva plataforma incluye otras funciones como:


Código QR para emergencias, que proporciona acceso inmediato al historial médico en caso de urgencia


Mis Retos, donde se almacena y realiza el seguimiento de los retos personales para mejorar la salud.


Mi Nutrición, un apartado relacionado con la alimentación, a través del cual los usuarios apuntarán sus medidas de proteínas, energía, lípidos, carbohidratos, fibra, colesterol y agua, por cada ingesta diaria, de forma que puedan llevar un riguroso control de manera gráfica y sencilla.


Mis Rutas, que organiza y guarda todas las rutas realizadas a través del sistema de tracking disponible en la versión móvil de Néctar Gestiona Tu salud. Podrás agruparlas por fecha y actividad. Pinchando en cada una de ellas, se accede al detalle de la misma, recogiendo un resumen de la ruta.


Con diseño responsive para todos los soportes, Néctar, Gestiona tu Salud también está disponible en versión móvil. Todos los datos almacenados en el apartado Gestiona tu salud del área de cliente se sincronizan con la aplicación móvil, para tener todo a mano.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud