Traductor

03 November 2014

La Clínica Universidad de Navarra pone en marcha una sección de blogs en su web



La Clínica Universidad de Navarra inaugura hoy en su página web (www.cun.es) con una sección de blogs médicos (http://blogs.cun.es/) llevados a cabo por los profesionales del centro sanitario. Un total de cinco canales médicos en los que se publicará regularmente una entrada, un canal dedicado a cuestiones de actualidad y la posibilidad de sugerir temas a través de la dirección cundigital@unav.es.

Los cinco canales se corresponden a otras tantas áreas médicas de interés general: Medicina General, Mujer, Deporte, Salud Mental y Actualidad. En cada una de ellas estarán implicados varios profesionales de la Clínica que no serán necesariamente médicos. También podrán participar enfermeras, nutricionistas u otros profesionales del centro médico
.
Acceso fácil desde la web de la Clínica

El acceso a estos blogs será sencillo. Dentro de la pestaña “Actualidad” de la web de la Clínica se abrirá una nueva subsección que se llamará “Blogs” donde al pinchar con el cursor dirigirá directamente a la página principal de este nuevo espacio web. Una vez dentro, se pueden observar seis pestañas referidas a los temas antes mencionados (Medicina General, Salud Mental, Mujer, Deporte, Actualidad) y una primera pestaña de Inicio en la que figuran todas las entradas sin distinción de temática. Cada una de las entradas se presenta en un pequeño cuadro donde aparece el título de la publicación, una pequeña fotografía referente a la temática del blog, imagen y nombre del especialista y el primer párrafo de la publicación. De ahí, al pinchar en la pestaña “Leer Más” se podrá continuar con la lectura del artículo y dentro de la temática correspondiente con la publicación.

 Finalidad de los blogs

Este proyecto tiene como finalidad ofrecer el servicio de informar sobre técnicas novedosas y aportar una buena resolución de las dudas médicas que suele tener la mayor parte del público. Además, alguna de las publicaciones podrá contar también con un material de apoyo ya sean vídeos o infográficos propios.


Departamentos
Los Departamentos Médicos que por el momento están involucrados en la elaboración del contenido de estos blogs son: Medicina Interna, Ginecología, Traumatología o Psiquiatría. Además estarán otras áreas y servicios como: el Área de Medicina Deportiva o el Área de Cáncer de Mama. El canal de Actualidad será elaborado por los profesionales del Departamento de Comunicación y del Servicio Web de la Clínica bajo el asesoramiento constante de los profesionales médicos especialistas en los temas que sean noticia.

Pie de foto: Vista de la nueva sección de Blogs que inaugura la web de la Clínica Universidad de Navarra.


  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud