Traductor

19 November 2014

IVI convoca el I Premio Periodístico sobre Reproducción Asistida y Salud Materno-Fetal

El 15 de enero de 2015 será el día límite para presentar los trabajos candidatos a recibir el I Premio Periodístico IVI sobre Reproducción Asistida y Salud Materno-Fetal, una galardón con el que el Instituto Valenciano de Infertilidad quiere reconocer el esfuerzo que los periodistas llevan a cabo para hacer llegar a la sociedad información seria, veraz y original sobre dos ámbitos de trascendental importancia para IVI: Reproducción Asistida y Salud Materno-Fetal.
 
El I Premio Periodístico IVI sobre Reproducción Asistida y Salud Materno-Fetal consta de dos categorías, reproducción asistida y salud materno-fetal, sobre las que se podrán presentar trabajos publicados en medios impresos, online (excepto blogs) y audiovisuales (televisión y radio). Solo se podrá presentar un trabajo por cada periodista.

Las dos mejores obras elegidas serán reconocidas con una dotación económica de 3.000 euros por cada categoría y se les hará entrega de un galardón inspirado en la Venus de Willendorf, símbolo de la fertilidad, una obra de arte de Sandra Figuerola. Ambos reconocimientos se entregarán en el marco del VI Congreso Internacional IVI, que se celebrará del 23 al 25 de abril de 2015 en Alicante.


Leer más:  IVI convoca el I Premio Periodístico sobre Reproducción Asistida y Salud Materno-Fetal  http://www.prnoticias.com/index.php/salud/1117/20136067#Red1VVFcwkcyu0JN

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud