Traductor

12 November 2014

BIOGEN IDEC PRESENTARÁ DATOS DE SU AMPLIO PORTFOLIO EN LA LXVI REUNIÓN ANUAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROLOGÍA (SEN), REFORZANDO SU COMPROMISO CON LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Biogen Idec participará en la LXVI Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología (SEN), que se celebrará en Valencia entre el 18 y el 22 de noviembre, presentando nueva evidencia sobre su amplio portfolio para el tratamiento de los pacientes con cualquier tipo de esclerosis múltiple (EM).
En concreto, Biogen Idec participará con dos simposios en los que presentará nuevos datos de su cartera de productos que demuestran el liderazgo y experiencia de esta compañía en la investigación y desarrollo de tratamientos que mejoran la vida de las personas que padecen EM. “El objetivo de Biogen Idec es mejorar la vida de las personas que viven con EM a través de un compromiso con la investigación y  poniendo a disposición de los expertos un abanico de alternativas terapéuticas para tratar de manera individualizada.”, ha señalado Umberto Stefanutti, director general de Biogen Idec Iberia.
Los datos que se presentarán en la LXVI Reunión Anual de la SEN incluyen avances en el manejo de fármacos ya comercializados como Tysabri® (natalizumab), Fampyra® (fampridina de liberación prolongada), el primer fármaco aprobado para mejorar el deterioro de la marcha de los pacientes con EM, o Avonex Pen® (interferón beta-1a), el primer auto inyector intramuscular. Asimismo, se revisarán datos procedentes de los estudios clínicos de los productos aprobados este mismo año por la Agencia Europea del Medicamento, dimetilfumarato[i] e interferón b1-a pegilado[ii].


Las actividades de Biogen en la LXVI Reunión Anual de la SEN serán:
  • De la Molécula a la Clínica: Tendencias en el tratamiento de la esclerosis múltiple
Seminario que se celebrará el Miércoles 19 de noviembre de 18 a 20 horas y que será moderado por el Dr. Xavier Montalbán, del Hospital Universitario Vall d’Hebrón en Barcelona.
Biogen Idec: Comprometidos con la esclerosis múltiple
Simposio que se celebrará el jueves 20 de noviembre  de 13:30 a 15:30 horas, moderado por el Dr. Alfredo Rodríguez-Antigüedad, del Hospital Universitario de Basurto en Bilbao, y el Dr. Óscar Fernández, del Hospital Universitario Carlos Haya, de Málaga.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud