Traductor

12 November 2014

Ana María Mutis, nueva Directora de Recursos Humanos de AstraZeneca España



AstraZeneca España ha anunciado el nombramiento de Ana María Mutis como nueva Directora de Recursos Humanos. A partir de ahora, Mutis coordinará la estrategia para la gestión y atracción del mejor talento, una de las prioridades globales de la farmacéutica. La ejecutiva formará parte del comité directivo de AstraZeneca España y reportará directamente al Presidente, Ludovic Helfgott. 

La incorporación de Mutis a esta posición es un ejemplo de la apuesta de AstraZeneca por la promoción del talento interno y la flexibilidad en materia de movilidad, ya que hasta la fecha ocupaba el mismo puesto en la filial colombiana. Precisamente, la nueva directora asumirá el reto de continuar estas políticas de recursos humanos en España y alcanzar la excelencia en su gestión. Ser un excelente lugar para trabajar y posicionar a los empleados al mismo nivel que sus accionistas es una de la prioridades de la compañía.

Para AstraZeneca una gestión óptima del talento contribuirá a alcanzar el liderazgo científico y los objetivos de negocio. La compañía evoluciona sólidamente en su estrategia para convertirse en 2020 en un líder reconocido en sus áreas terapéuticas que proporcionará 10 nuevos medicamentos y mejorará la vida de 200 millones de pacientes.

Ana María Mutis se incorporó a AstraZeneca en 2010 como Directora de Recursos Humanos en Colombia, lo que le llevó a ampliar su experiencia en la definición e implementación de proyectos de formación, desarrollo, selección y compensación.

Con anterioridad, Mutis trabajó durante 14 años para Dow Química de Colombia donde desempeñó diversos puestos de responsabilidad como Compensation & Benefits Leader for Latinamerica, Mergers & Acquisitions Focal Point y HR Site Service Leader for Colombia, Venezuela y Perú.


Ana María Mutis es graduada en Administración de Empresas por el Colegio de Estudios Superiores de Administración de Bogotá y cuenta con un MBA por ADEN Business School- Universidad Francisco de Vitoria.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud