Traductor

27 October 2014

Un probiótico específico para los niños: ProFaes4® EDAD ESCOLAR

FAES FARMA ha iniciado la comercialización en España de las cepas bacterianas seleccionadas LAB4, cuya eficacia en la protección de la flora intestinal viene avalada por 15 años de investigación clínica, en cuatro probióticos ProFaes4® bien diferenciados.
El que hoy nos ocupa, ProFaes4® EDAD ESCOLAR, especialmente formulado para niños de 4-16 años, favorece el desarrollo inmunitario normal del niño en edad escolar.
ProFaes4® EDAD ESCOLAR es el complemento más adecuado para un desarrollo normal del niño porque contiene vitaminas esenciales y es el único que proporciona una combinación del 100% de la cantidad diaria recomendada (CDR) de las 13 vitaminas esenciales, junto con 2.500 millones de bacterias probióticas Lab4 en un producto.

Una adecuada ingestión de vitaminas es particularmente crítica para los niños, para asegurar su desarrollo y crecimiento sanos. Desafortunadamente, los niños pueden tener con frecuencia un apetito caprichoso, y esto es por lo que ProFaes4 para niños ayuda a suministrar una ingestión adecuada de vitaminas y minerales.
La adición única de las bacterias probióticas Lab4 ayuda a mantener la función inmunitaria e intestinal, haciendo del probiótico edad escolar ProFaes4 un soporte nutricional completo para la salud y el bienestar cotidianos.
· Proporciona el 100% de la CDR de las 13 vitaminas esenciales
· Proporciona 2.500 millones de bacterias probióticas Lab4
· Extra de vitamina D para el crecimiento y el desarrollo de los dientes y de los huesos
· Delicioso comprimido masticable con sabor a frutas del bosque

Al igual que los otros tres productos de la gama (ProFaes4® 25MM, ProFaes4® Digest Plus y ProFaes4® EDAD ESCOLAR), ProFaes4® VIAJEROS cumple todos los requisitos exigidos por el Consenso Europeo para ser considerado un probiótico de alta calidad, y se produce bajo los estándares de referencia en los procesos de desarrollo de medicamentos.

Información nutricional

Dosis diaria recomendada: 1 cápsula al día con el alimento.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud