Traductor

14 October 2014

Novalac recibe el Premio ‘Todo Papás 2014’ en la categoría de Calidad

La marca de fórmulas lácteas infantiles de Ferrer HealthCare, Novalac, ha recibido hoy el Premio ‘Todo Papás 2014’ en la Categoría de Calidad, por su producto Novalac Premium.

El objetivo de este premio es reconocer la labor de las empresas del sector de la puericultura, juguetería, higiene y alimentación infantil, dando a conocer los mejores productos para embarazas y mamás de nuestro país, que destacan por aspectos como la innovación, la seguridad o la calidad.

Novalac Premium 2 y 3 son fórmulas infantiles en polvo, adaptadas para complementar la nutrición del lactante cuando no se realiza lactancia materna, a partir de los 6 y 12 meses de vida respectivamente. Estas fórmulas incorporan los últimos avances nutricionales en fórmulas infantiles, LC-PUFAs (DHA + ARA), prebióticos (GOS), nucleóticos y tamina, ayudando al desarrollo nutricional del bebé.

Éstas son algunas de las características que ha tenido en cuenta el Jurado de estos Premios a la hora de ortorgar esta mención.

El Jurado profesional de estos premios ha estado compuesto por Katerina Sánchez Ruiz, jefa de compras de Toys R Us; Xavier Rabasa, propietario de la tienda de puericultura y mobiliario infantil Rabasa; Jesús García, director del Grupo Maxibebé; Carlos Gandarillas, jefe de Producto D.P.H. – Universo Bebé; Nabil Al-Atassi Santander, KAM Compras Parafarmacia / OTC en Alliance Healthcare España; y Natalia Legaristi, responsable de Compras Parafarmacia en Cofares.


Novalac es una de las marcas más dinámicas del mercado de las fórmulas infantiles. Sus fórmulas fueron diseñadas con el objetivo de adaptarse a las diferentes características y necesidades nutricionales de cada bebé, teniendo en cuenta, además, los principales problemas de algunos lactantes (cólicos, regurgitaciones, estreñimiento, alergia a las proteínas de la leche de vaca, etc.). Actualmente, se distribuyen en más de 30 países de los cinco continentes y en España se comercializa a través de Ferrer.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud