Traductor

14 October 2014

Kern Pharma amplía su vademécum de oftalmología con Brimonidina 2mg/ml en solución, indicado para el tratamiento del glaucoma

Kern Pharma, empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y un referente en producción de medicamentos genéricos, acaba de comercializar Brimonidina 2mg/ml colirio en solución. Este medicamento, que amplía el vademécum de la compañía en el área terapéutica de oftalmología, está indicado para el tratamiento del glaucoma. 

Brimonidina Kern Pharma 2mg/ml colirio en solución, disponible en frasco de 5ml, es un medicamento que se usa para reducir la presión intraocular (PIO) en pacientes con glaucoma de ángulo abierto (lesión del nervio óptico causada por una presión excesiva en el interior del ojo).

Además de ello, también se utiliza como monoterapia en pacientes donde el tratamiento con betabloqueantes tópicos (antihipertensivos) está contraindicado y como terapia coadyuvante junto con otros medicamentos indicados para reducir la PIO cuando el resultado deseado no se alcanza con el empleo de un único medicamento.

La comercialización de Brimonidina Kern Pharma 2mg/ml colirio en solución se suma al lanzamiento de otros colirios para el glaucoma que la compañía ha realizado a lo largo de este último año. Es el caso de Latanoprost Kern Pharma 50microg/ml colirio en solución en frasco de 2,5ml y de Dorzolamida Kern Pharma 20mg/ml colirio en solución en frasco de 5ml, así como de sus combinaciones con Timolol. 

Brimonidina Kern Pharma 2mg/ml colirio en solución (CN: 696836.9) está sujeto a prescripción médica y está financiado por el Sistema Nacional de Salud (SNS).


PVP IVA: 7.31€

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud