Traductor

14 October 2014

FarmaCHAT, una app para atender de forma rápida las consultas de los farmacéuticos colegiados

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha abierto un nuevo canal de comunicación para atender de una forma rápida y profesional las consultas de los colegiados, dentro del compromiso de la nueva Junta de Gobierno de reforzar el acceso a los servicios de información técnica.
 COFM
Desde el pasado 10 de octubre, los colegiados pueden obtener respuesta a sus preguntas a través del nuevo servicio de mensajería instantánea FarmaCHAT. Se trata de una aplicación muy útil en la práctica diaria que puede resolver las dudas del profesional en el mismo momento de atención al paciente en el mostrador de la farmacia.

Está disponible en la página web del Colegio una vez que el colegiado se ha registrado en la misma con su usuario y contraseña habituales y es de fácil acceso a través del icono que figura en la parte superior de la página o de la pestaña FarmaCHAT situada en la zona inferior del navegador.

FarmaCHAT ofrece a los profesionales una respuesta online ágil e inmediata en todas las cuestiones relacionadas con los departamentos colegiales de Información del MedicamentoDispensación de RecetasFormulación Magistral CAU de receta electrónica.

El horario de atención de la nueva aplicación es el mismo que el de atención telefónica, de lunes a viernes de 9 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:30 horas, que en el caso del CAU de receta electrónica se amplía hasta las 13:45.

La iniciativa forma parte del refuerzo del Servicio de Información Técnica que el COFM presta a sus colegiados y que se inició con la contratación en el mes de julio de cinco nuevos farmacéuticos para atender las preguntas que se realizan por teléfono.


**PR SALUD

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud