Traductor

29 October 2014

El Grupo HumanLine y San Antonio se unen para mejorar la asistencia sanitaria en la Costa del Sol y Campo de Gibraltar



El grupo hospitalario HumanLine y la Clínica de Rehabilitación Integral San Antonio firmaron ayer un acuerdo de colaboración por el que buscan mejorar la asistencia sanitaria en el Campo de Gibraltar y en la Costa del Sol uniendo la medicina y la psicología. Así lo resaltó ayer el representante de la clínica emplazada en las Torres de Hércules, Antonio Moya, junto al presidente del consejo de admnistración de HumanLine, el doctor Carlos de Sola. 

"Con este acuerdo de colaboración de la clínica San Antonio y y el grupo Human Line, con su hospital de referencia en Puerto Banús-Marbella, damos un paso hacia delante en el mapa sanitario de la zona", insistió Moya, que contó que en virtud del acuerdo se crearán sinergias para ofrecer a los pacientes infraestructuras sanitarias en Jimena, Los Barrios, Sotogrande y Marbella. 

"En un contexto como el actual, que las empresas apuesten por crecer es digno de elogio. Nosotros somos una empresa modesta que llevamos bastantes años trabajando y hemos tratado a miles de pacientes, por lo que sólo podemos felicitarnos por este nuevo acuerdo", contó el doctor De Sola, que explicó que el convenio firmado servirá para compartir equipamiento técnico y profesional. 

Todo ello, manteniendo la filosofía y el concepto de salud integral y holística que siguen las compañías, ampliándola a otras especialidades y dotándola de profesionales especializados, apoyándose en tecnología innovadora e instrumental de última generación. 

"Este acuerdo va a conllevar modernización, innovación y siempre en beneficio de los ciudadanos que tienen problemas de salud. Por ello, también queremos imprimir un carácter social a nuestro acuerdo beneficiando a quien lo desee de los acuerdos de financiación que hemos logrado con diferentes entidades bancarias", explicó Antonio Moya. 

Ambas firmas destacaron que el acuerdo supondrá novedosos servicios y el valor que supondrá contar con el hospital de referencia de Puerto Banús. "Va a ayudarnos en nuestra innovación y en nuestra investigación no sólo para dar los mejores servicios, sino también para llevar a cabo una sanidad moderna adecuada al siglo XXI. 

La Clínica de Rehabilitación San Antonio abrió sus puertas en septiembre para cubrir las necesidades médicas en el área de rehabilitación cardíaca y psiquiátrica del Campo de Gibraltar.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud