Traductor

23 October 2014

EL EHI IMPULSOR REFERENTE EN EUROPA EN EL DESARROLLO DE LA CIENCIA DE LA HIDRATACIÓN ABRE SU PROGRAMA ANUAL DE BECAS DE INVESTIGACIÓN

El European Hydration Institute ha abierto su Programa Anual de Becas para Estudiantes de Postgrado. Un total de ocho alumnos en Europa serán becados para desarrollar proyectos relacionados con la hidratación humana.

Los estudiantes pueden inscribirse hasta el 5 de diciembre. Un Comité Científico Asesor del EHI, formado por expertos independientes, será el encargado de evaluar las solicitudes basándose en la calidad metodológica del plan de investigación,  su contribución al desarrollo y al conocimiento en el campo de la hidratación humana en todos los sectores de la población.

Cada uno de los ocho seleccionados deberá presentar un proyecto científico que contribuya al avance del conocimiento en el campo de la hidratación humana y sus implicaciones prácticas para la población. La cantidad de cada una de las becas asciende a 5.000€ y habrá un soporte adicional, de un valor máximo de 1.000€, para que estos puedan presentar sus investigaciones en un evento o conferencia científica nacional o internacional. En enero de 2015 se podrá conocer el nombre de los seleccionados. 

Como requisitos mínimos establecidos, todos los alumnos que se presenten deberán estar matriculados en una Institución de Educación Superior europea y, siempre, relacionada con estudios de medicina biológicos, sociales, de nutrición o clínicos. Para obtener más información, y presentar los formularios de solicitud, los interesados podrán dirigirse a la del EHI:

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud