Traductor

09 October 2014

Boehringer Ingelheim: Ashoka y Boehringer Ingelheim impulsan la innovación social en la salud a través de jóvenes emprendedores



Tras tres años de colaboración a nivel global, Ashoka y Boehringer Ingelheim presentan la tercera edición del concurso que busca identificar en España 10 proyectos sociales innovadores en el ámbito de la salud, liderados por jóvenes de entre 16 y 24 años que quieran cambiar el mundo. La convocatoria estará abierta hasta el 1 de diciembre 2014.
El objetivo del desafío Making More Health es estimular a los jóvenes para que se conviertan en protagonistas e impulsores de cambio, o changemakers, por revolucionar el sector de la salud.
“Cuando un joven tiene una idea y es capaz de hacerla realidad, está ocurriendo algo muy importante: ese joven ya ha aprendido que puede ser un verdadero impulsor de cambios, un changemaker. Que tiene el “poder” de cambiar lo que le rodea. Por eso desde Ashoka estamos convencidos de que los jóvenes son el verdadero motor  del cambio social,” cuenta Ana Sáenz de Miera, Directora de Ashoka España.
Los 10 proyectos ganadores recibirán un capital semilla de 400€, formación y tutoría de profesionales especializados. Además, se convertirán en equipos de jóvenes changemakers, pasando a formar parte de un movimiento internacional de jóvenes que están cambiando el mundo.

Desde 2012, 20 proyectos han sido seleccionados mediante este concurso. Este año los participantes podrán presentar sus proyectos a través de la web: www.revolucionalasalud.es

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud