Traductor

01 October 2014

ALLERGAN PRESENTA LA PRIMERA WEB QUE ANALIZA LA EDAD DEL ROSTRO Y AYUDA A DISEÑAR UN PLAN DE TRATAMIENTO INDIVIDUALIZADO



La nueva plataforma on-line `Tratamientos faciales Allergan´ responde por primera vez cuestiones tales como cuál es el especialista adecuado, que se puede esperar antes del tratamiento, qué hacer después, así como si es doloroso o si este tipo de tratamientos produce hinchazón.

Una de las principales preocupaciones antes de realizar un tratamiento es saber elegir al especialista adecuado. Para solventar dudas y obtener resultados satisfactorios, la web ofrece un localizador de clínicas para facilitar la búsqueda del especialista más cercano.

Para empezar con el plan de tratamiento más adecuado, la web abre la posibilidad de realizar un breve cuestionario enfocado en las necesidades personales de cada usuario. Una vez analizadas las respuestas los resultados ayudarán a preparar la consulta con el especialista.


Tratamientos personalizados en base a las necesidades
 
La plataforma on-line ´Tratamientos faciales Allergan´ permite al usuario analizar la edad de su rostro informando sobre la causa y el efecto de las líneas faciales, el volumen del rostro y la definición de labios y cuello.
De esta forma resuelve dudas comunes sobre la edad y los niveles de humedad,  si las líneas se convierten en arrugas debido a factores externos como la exposición al sol, la dieta y años de movimiento muscular facial; o si la pérdida de peso puede producir descolgamiento y convertir las líneas en arrugas.
 

¿Sabías que…?

La tecnología VYCROSSTM exclusiva de Allergan:

  • Consigue resultados inmediatos, de apariencia natural y más duraderos, hasta 18 meses
  • Con la adición del suave anestésico local, lidocaína (0.3%) se consigue una inyección más cómoda para los pacientes
  • Su menor concentración de ácido hialurónico produce una menor absorción de agua por parte del tejido circundante y así disminuye la inflamación
  • Es fácil de inyectar
  • Médicos de todo el mundo confían en la tecnología VYCROSSTM de Allergan

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud