Traductor

03 September 2014

La Alcaldesa de Marbella visita la nueva tienda solidaria Piel de Mariposa en San Pedro



La Alcaldesa de Marbella, Mª Ángeles Muñoz ha visitado esta mañana la nueva tienda solidaria que la Asociación Piel de Mariposa (DEBRA España) ha abierto recientemente en la Avenida Pablo Ruiz Picasso de San Pedro de Alcántara.

Durante la visita la Alcaldesa ha podido conocer charlar con las responsables de la tienda, la directora de la Asociación y varias voluntarias que le han explicado cómo funciona un establecimiento de este tipo. Una tienda solidaria se nutre de las donaciones de artículos por parte de particulares y privados que son vendidos a precios muy asequibles gracias a la ayuda de voluntarios que trabajan altruistamente en la tienda. Los fondos recaudados se destinan a los proyectos de apoyo a los afectados con Piel de Mariposa que DEBRA lleva a cabo por todo España. Por eso su lema es “comprando nos das alas”.

La Asociación Piel de Mariposa cuenta ya con otras 2 tiendas en Marbella, una en el casco antiguo (C/Mendoza) y otra en el centro (C/ Jacinto Benavente). También existen tiendas de la Asociación en Málaga, Madrid, Bilbao, Valencia y Alicante. Todas ellas consiguen recaudar más del 60% de los fondos de la entidad y sirven para dar a conocer la enfermedad de la Piel de Mariposa a pie de calle.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud