Traductor

09 September 2014

Kern Pharma comercializa tres presentaciones distintas de moxifloxacino, dos en comprimidos y otra en colirio

Kern Pharma, compañía referente en el desarrollo, fabricación y producción de medicamentos genéricos, comercializa tres presentaciones distintas del antiinfeccioso moxifloxacino. A los formatos de Moxifloxacino Kern Pharma 400mg comprimidos recubiertos con película EFG, disponibles en envases de 5 y de 7 comprimidos, ahora se añade Moxifloxacino Kern Pharma 5mg/ml colirio en solución de 5ml.

Las dos presentaciones de Moxifloxacino Kern Pharma 400mg en envases de 5 comprimidos (CN: 701741.7) y de 7 comprimidos (CN: 701472.4) recubiertos con película EFG están indicadas en el tratamiento de infecciones de microorganismos patógenos de Gram positivos y Gram negativos.

Concretamente, en la sinusitis bacteriana aguda, en la exacerbación aguda de la bronquitis crónica, en la neumonía adquirida (excepto casos graves), en la enfermedad inflamatoria pélvica leve o moderada sin absceso tubo-ovárico o pélvico y en infecciones complicadas de piel y de tejidos blandos tras un tratamiento inicial con moxifloxacino intravenoso.
Por su parte, Moxifloxacino Kern Pharma 5mg/ml colirio en solución de 5ml (CN: 701890.2) es un medicamento que está específicamente indicado en el tratamiento oftálmico de la conjuntivitis bacteriana purulenta, causada por cepas sensibles a moxifloxacino.  

Las tres nuevas presentaciones de Moxifloxacino Kern Pharma están financiadas por el Sistema Nacional de Salud y están sujetas a prescripción médica. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud