Traductor

09 September 2014

En España, entre un 15 y un 20% de los adultos sufre carencias nutricionales

En España el riesgo de desnutrición afecta especialmente a las personas con patologías crónicas, pacientes hospitalizados y adultos mayores que viven solos o en residencias geriátricas.  Además factores como la edad, el ritmo de vida o un proceso de convalecencia pueden provocar un déficit de nutrientes y con ello el agravamiento de enfermedades o la aparición de complicaciones.

En estos casos, la utilización de suplementos nutricionales ha demostrado reducir a la mitad la aparición de complicaciones como el agravamiento de patologías crónicas, el retraso de la cicatrización de úlceras de presión o cicatrices, alargamiento de periodos de ingreso hospitalario o una mayor incidencia de infecciones.

FontActiv, el delicioso suplemento nutricional para adultos y mayores

Laboratorios Ordesa, con una avalada experiencia de más de 70 años en alimentación infantil, inicia ahora con FontActiv el abordaje a la nutrición para adultos y mayores.

La compañía está llevando a cabo diversas investigaciones en materia de nutrición y tecnología de los alimentos, para combatir las carencias nutricionales de los mayores y patologías relacionadas. Estas iniciativas se enmarcan dentro del proyecto Senifood, además Laboratorios Ordesa está integrado en la plataforma Food for Life Spain.

FontActiv Forte es un complemento alimenticio indicado en situaciones de debilidad, falta de apetito, convalecencia, pérdida de peso involuntario, trastornos digestivos y de masticación y, en general, en todas aquellas situaciones que requieran un aporte nutricional extra. 

Tiene una composición equilibrada, a diferencia de otros complementos existentes en el mercado que son hiperproteicos, FontActiv Forte es normoproteico. Posee una composición que ofrece los nutrientes de una dieta equilibrada y saludable: aportando energía en forma de hidratos de carbono, proteína, grasas, fibra, vitaminas y minerales.

Una de las principales ventajas de FontActiv es su fuente proteica, que  proviene al  100% de proteína de suero, permitiendo así una fácil digestión y facilitando en mayor grado que otras proteínas la síntesis de la masa muscular, aspecto fundamental para poder mantener una vida activa a todas las edades. Incorpora fibra que favorece la función intestinal y ácidos grasos Omega 3. Además  no contiene gluten, por lo que es apto para celíacos. 

FontActiv Forte se presenta en tres sabores y en cómodos envases de 10 sobres monodosis, en caso de la variedad neutra y 14 sobres en las variedades de vainilla y chocolate, para que los puedas llevar y consumir donde quieras.

Siguiendo la misma filosofía que Laboratorios Ordesa aplica en todos sus productos infantiles,  FontActiv Forte tiene un delicioso sabor, para disfrutar mientras te cuidas. FontActiv Forte Vainilla o Chocolate se pueden preparar con leche o con agua, muy útil para personas intolerantes a la lactosa. FontActiv neutro está pensado para enriquecer platos, como purés, sopas, yogures o zumos,  sin modificar el sabor o la textura.


A diferencia de otros suplementos nutricionales, FontActiv Forte sólo se vende en farmacias y parafarmacias. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud