Traductor

14 September 2014

El nombre de la nueva compañía biofarmacéutica mundial de Baxter será Baxalta


Baxter International  ha anunciado que Baxalta Incorporated será el nombre de la nueva compañía biofarmacéutica independiente que cotizará en bolsa y cuyo lanzamiento está previsto para mediados de 2015.
Baxter1Baxter informó en marzo de este año acerca de sus planes para crear dos compañías globales independientes, una de ellas centrada en la comercialización de productos biofarmacéuticos innovadores y otra focalizada en productos y servicios para terapias de tratamiento sustitutivo renal así como en un amplio portafolio de soluciones intravenosas y terapias nutricionales, entre otros. La primera de ellas es la que adoptará el nombre de Baxalta como compañía independiente, centrándose en tratamientos hematológicos para la hemofilia y productos bioterapéuticos para inmunodeficiencias y otras enfermedades, mientras la segunda mantendrá el nombre de Baxter.
Tras la concreción de la división de la compañía el próximo año, se espera que Baxalta cotice en la bolsa de valores de Nueva York con el símbolo BXLT. Baxter International continuará cotizando en la NYSE con el símbolo BAX. Tal como se anunció previamente, la sede corporativa de ambas compañías estará ubicada en el norte de Illinois.
Baxalta tendrá unos ingresos mundiales de aproximadamente 6.000 millones de dólares y será un proveedor líder de tratamientos terapéuticos que salven, prolonguen y mejoren la vida de las personas con afecciones poco frecuentes, enfermedades crónicas u opciones de tratamiento limitadas. Sobre la experiencia acumulada en fabricación y tecnología avanzada, la amplia línea de productos de Baxalta se basa en un legado de innovación en trastornos hemorrágicos e inmunología que se está ampliando para abordar necesidades médicas insatisfechas en el campo de la oncología, además de plataformas tecnológicas como la terapia genética.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud