Traductor

11 July 2014

El nuevo tensiómetro de 3M ofrece mayor funcionalidad y un mejor control




nuevo tensiometro of
 Pese a las ventajas que puede tener la automedida sobre el control de la presión arterial, los profesionales insisten en los equipos  que se utilizan, ya que se calcula que casi el 45% de los pacientes adquieren equipos que no han sido validados por las sociedades científicas, dando lugar a falsos diagnósticos.
3M, la compañía de la innovación, comprometida con el cuidado de la salud y el bienestar de las personas, ha desarrollado un nuevo tensiómetro (Tensiómetro de brazo con voz 3M) que permite al paciente llevar un mejor control sobre su presión arterial. Ofrece una lectura de resultados mucho más sencilla, gracias al sistema por voz que  guía al paciente a través de esta novedosa herramienta. Además, el tensiómetro de 3M compara los resultados con los de la base de datos de la Organización Mundial de la Salud, y guarda en  memoria los últimos 60 resultados,  con fecha y hora de medida.
Según afirma el Dr. Emilio Márquez Contreras, secretario de la Sociedad Española de Hipertensión-Liga Española para la Lucha contra la Hipertensión Arterial (SEH-LELHA), “es fundamental adquirir monitores previamente validados por las sociedades científicas de hipertensión”.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud