Traductor

07 July 2014

ArthCoach, nueva app que permite registrar la evolución del dolor por osteoartritis en rodilla

Sanofi ha lanzado la aplicación ArthCoach, una herramienta que permite a las personas que padecen osteoartritis (OA) en rodillas registrar la evolución de su dolor y seguir un programa de ejercicios desarrollados específicamente para esa patología guiados con videos, así como servicios adicionales, como por ejemplo, información sobre la osteoartritis, consejos de estilo de vida y nutrición y control de visitas al médico. Esta app también permite al médico estar al día en la evolución de su paciente.
 Sanofi_ArthCoach
El Dr. Gustavo Lucas, médico del club de fútbol Atlético de Madrid hasta la fecha y actualmente ejerciendo en Emiratos Árabes, destaca que ‘las personas que padecen dolor debido a la osteoartritis necesitan productos que minimicen ese dolor y les permitan llevar una vida normal, incluyendo actividad deportiva, etc. El desarrollo de nuevos productos o servicios que mejoran los tratamientos existentes es sin duda una buena noticia para esas personas y nos permiten un mejor manejo de nuestros pacientes a los profesionales que los tratamos’.

En este sentido, con ArthCoach la compañía da un paso más al ayudar al paciente en su día a día, hacer un seguimiento de la evolución de la dolencia y mejorar así su calidad de vida de forma continuada. Esta aplicación está disponible para dispositivos móviles y se puede descargar de forma gratuita en el AppStore y GooglePlay.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud