Traductor

02 April 2014

Vivesoy lanza una nueva campaña para encontrar el equilibrio

"Lo bueno, para disfrutar de la vida, es siempre mantener un equilibrio”, esa es la filosofía que se desprende de la nueva campaña de Vivesoy que protagoniza el actor Álex González. Un mensaje que resume a la perfección los valores y propiedades de las bebidas vegetales de la soja y de la propia marca: frescura, naturalidad y estilo de vida sano.
El equilibrio atiende a diversos factores, entre ellos el nutricional; la alimentación ocupa un lugar privilegiado en nuestra día a día que debemos cuidar. Incorporar a nuestra dieta alimentos de origen vegetal nos ayuda a equilibrar nuestra alimentación y las bebidas de soja Vivesoy, que aportan un alto contenido en proteína de origen vegetal, nos ayudan a conseguir ese 50% de proteínas vegetales que necesitamos en nuestra dieta.
En veinte segundos, Vivesoy resume su filosofía de vivir el equilibrio a través de su oferta en el mercado que, desde hace unos meses se ha ampliado más allá de la soja. Así, Vivesoy, que ya fue marca pionera en bebidas de soja, ahora se consolida como la única marca de bebidas vegetales con más sabores en el mercado. De hecho, hace unos meses lanzó Pielvital, bebida de avena que se dirige a mujeres menores de 25 años a las que les gusta verse bien y cuidar su piel gracias a su contenido en biotina; y Vidactiva, una leche de almendras que aporta hierro, y es perfecta para los hombres de más de 35 años que quieren sentirse mejor, más activos, ya que ayuda a combatir el cansancio.
¡Vive el equilibrio!
Bajo el slogan '¡Vive el equilibrio!', el popular actor escenifica un momento cotidiano de su vida diaria en el que destaca su interés por cuidarse a través de una dieta equilibrada y ejercicio. Así, Álex González señala que para sentirse bien es muy importante para él mantenerse bien tanto a nivel físico como alimenticio. “Mi trabajo tiene momentos de mucho estrés y trato de tener equilibrio en mis hábitos para mantenerme sano”, ha afirmado durante la presentación.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud