Traductor

14 April 2014

TRIPLE BABY PROTECTION™ garantiza el compromiso de Johnson´s® baby con el desarrollo sano de la piel del bebé

¿Sabías que la piel, el pelo y los ojos del bebé aún están en proceso de desarrollo durante los primeros años de vida? La piel del bebé es un 30% más fina en el momento del nacimiento, su pelo alcanza la madurez a la edad de 9-10 años y sus ojos continúan su desarrollo y maduración estructural a lo largo del primer año de vida.  Por ello, Johnson’s® baby lleva más de 50 años investigando las necesidades fisiológicas para el desarrollo sano de la piel del bebé y ofreciendo productos especialmente diseñados para  su cuidado. Con TRIPLE BABY PROTECTION™, Johnson’s® baby quiere transmitir su compromiso con la Seguridad, Suavidad y Eficacia de todos sus productos para favorecer el desarrollo sano de la piel del bebé.

Para los especialistas, es fundamental tener la garantía de que los productos que recomendamos para el cuidado de la piel del bebé tienen un respaldo científico y una evaluación exhaustiva de la seguridad de sus formulaciones.  En este sentido, los ingredientes de las fórmulas de Johnson’s® baby cuentan con suficiente evidencia científica para certificar el uso seguro y apropiado de los productos, y garantizar un riesgo mínimo de irritación y sensibilización de la piel”, ha indicado el Dr. Raúl de Lucas, dermatólogo pediátrico del Hospital Universitario La Paz y miembro del Grupo Español de Dermatología Pediátrica (GEDP) de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV).
Según ha señalado Beatriz Ramos, de Johnson & Johnson, “TRIPLE BABY PROTECTION™  garantiza nuestro compromiso con la calidad de los productos Johnson’s® baby, que están respaldados por estudios clínicos: estudio de maduración de la piel, estudio el agua no es suficiente y estudio de la rutina del sueño. La suavidad de nuestros productos está clínicamente probada, son seguros para la piel del bebé y no irritan sus ojos”. “Por otra parte, Johnson’s® baby colabora con los profesionales para divulgar su conocimiento en el cuidado de la piel, y recientemente hemos elaborado junto con un grupo multidisciplinar de profesionales la “Guía de cuidados de la piel del recién nacido y del bebé”, que  unifica las evidencias científicas y las tradiciones culturales de nuestro entorno en cuanto a los cuidados de la piel del  bebé”, ha añadido.




SEGURIDAD: los productos Johnson’s® baby cumplen rigurosos controles de calidad
Todos los componentes de los productos Johnson’s® baby han sido seleccionados tras demostrar que son suaves, delicados, apropiados para bebés y con el número mínimo de componentes necesarios.  Con este fin, cada componente es seleccionado aplicando principios toxicológicos y evaluaciones de riesgo, y superando alrededor de 300 pruebas de seguridad en laboratorios independientes, supervisados por profesionales cualificados. Prueba de ello es que sólo 1 de cada 4 ingredientes aprobados oficialmente para su uso en productos cosméticos cumple los requisitos para convertirse en un ingrediente de Johnson’s® baby.

Adicionalmente, los rigurosos procesos de producción garantizan que los productos sean fabricados en todo el mundo con los mayores estándares de calidad, pureza y regularidad, hasta el punto que en muchos casos superen las disposiciones reguladoras vigentes de los países en los que están comercializados.

SUAVIDAD: productos desarrollados con fórmulas ultra suaves para evitar la irritación de la piel
La piel del bebé es hasta un 30% más fina que la de los adultos y todavía está desarrollándose, por eso es más sensible a las influencias externas y tiene una mayor tendencia a la sequedad y la irritación. Para ayudar a protegerla,  Johnson’s® baby ha creado cremas hidratantes y protectoras para la piel del bebé, de acuerdo al estándar de SUAVIDAD CLÍNICAMENTE PROBADA®, que garantiza que para cada componente se evalúa la irritación dérmica, tolerabilidad cutánea, sensibilización dérmica, fotosensibilidad y fototoxicidad.

También durante los primeros meses de vida, la piel de los recién nacidos experimenta mayor pérdida de agua en comparación con la piel del adulto. Para favorecer su hidratación,  Johnson’s® baby ha realizado el mayor estudio independiente sobre recién nacidos con las toallitas Johnson’s® baby Sensitive y Johnson’s® baby Baño Recién Nacido, demostrando que las toallitas y los limpiadores son tan suaves y eficaces como el agua sola para mantener sana e hidratada la piel del bebé.

Sin olvidar los ojos de los bebés, que  son vulnerables y tienen tendencia a irritarse ya que parpadean menos de dos veces por minuto, mientras que los adultos lo hacen entre 10 y 15 veces por minuto, y siguen desarrollándose y madurando durante el primer año de vida. Por eso los productos exclusivos con la fórmula NO LLORES MÁS® han sido probados especialmente contra la irritación, las rojeces y el picor en los ojos del bebé, así como evaluados por un oftalmólogo independiente.

EFICACIA: productos que favorecen el desarrollo sano de la piel del bebé, fortaleciendo y protegiendo su barrera cutánea
La piel de los bebés está desarrollándose durante el primer año de vida y  necesita un cuidado especial para propiciar un desarrollo saludable y una piel sana. En comparación con la piel de un adulto, la barrera cutánea es más débil y por tanto más permeable, por eso los bebés tienen una mayor tendencia a la sequedad y la irritación. Los productos Johnson’s® baby están especialmente formulados para limpiar e hidratar la piel de forma eficaz sin afectar al desarrollo de la barrera cutánea del bebé.

Los productos de Johnson’s® baby son sometidos a numerosas evaluaciones, como exámenes in vitro y/o clínicos, para asegurar que respetan la barrera cutánea, mantienen su integridad estructural y, en consecuencia, apoyan la función y el desarrollo de la piel sana.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud