Traductor

02 April 2014

Sony presenta una nueva cámara económica, para uso médico Full HD en el sector de la oftalmología

Sony refuerza su flujo de trabajo médico con el lanzamiento de la MCC-500MD, una nueva cámara Full HD flexible de un único chip, certificada para uso médico con sensor de imagen CMOS Exmor de tipo 1/2,9", y la incorpora a su gama de tecnologías de imagen para su uso en quirófano.

Esta nueva cámara es la sucesora de la popular cámara de Definición Estándar DXC-C33P y ofrece a los profesionales médicos un acceso económico a la calidad en Alta Definición.

«La calidad Full HD y las capacidades de reproducción de imagen de esta nueva cámara son perfectas para capturar vídeo en alta resolución en procedimientos de oftalmología», declaró John Herman, responsable de marketing europeo para cirugía en Sony Europe. «Su rendimiento de color hace competencia a las cámaras de tres chips más caras a un precio realmente asequible».

El sensor de imagen Full HD Exmor de tipo 1/2,9" de alta calidad de la cámara permite a los médicos congelar una imagen de gran calidad y nitidez sin pixelación. La cámara MCC-500MD cuenta con la flexibilidad de salida suficiente para adaptarse a una gran variedad de entornos médicos, con HDMI, HD-SDI (1080p), S-video y conexión de vídeo compuesto. La cámara MCC-500MD certificada para uso médico funciona con alimentación de CA, por lo que no se requiere un adaptador adicional externo, lo que hace que resulte más sencilla su instalación y más adecuada para entornos médicos limpios. La cámara MCC-500MD también se puede sincronizar en un sistema de cámara dual para usarlo en la captación de vídeo en 3D a un precio muy interesante en comparación con otras soluciones de cámaras 3D disponibles en la actualidad.

La nueva cámara MCC-500MD estará disponible en abril de 2014. Para obtener más información, visita www.pro.sony.eu/medical.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud