Traductor

08 April 2014

Se presenta una nueva edición del torneo de golf “Butterfly Children” a favor de los niños con Piel de Mariposa



La Asociación Piel de Mariposa (DEBRA España) presenta la décimo-segunda edición de su torneo de golf “Butterfly Children” (niños mariposa)  que tendrá lugar el primer fin de semana de junio en el Club de Golf Aloha para recaudar fondos para su misión social: dar apoyo y asistencia a las personas que sufren Piel de Mariposa en España y sus familias.

El torneo de golf tendrá lugar el sábado 7 de junio en el club de Golf Aloha, en la modalidad Stableford Individual. Se espera la participación de más de 150 jugadores, que podrán acceder a premios donados por prestigiosos hoteles y campos de golf de la costa. Adicionalmente, se pueden ganar premios en todos y cada uno de los hoyos. El precio de los Green Fees es de 70€  por persona e incluye una bebida de bienvenida con fresas, picnic a medio recorrido y cóctel durante la entrega de premios por la tarde en la casa club. Reservas 952 90 70 85.

El domingo por la noche tendrá lugar la cena benéfica en la terraza del club. La cena incluye actuaciones en directo de un gran coro (T.A.P.A.S Choir), The New Jersey Boys y Mel Williams. Precio, 50€ por persona. Reservas 952 81 23 90.


Más información en www.debra.es y comunicacion@debra.es.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud