Traductor

09 April 2014

Sanofi lanza una nueva cuenta de Twitter de apoyo a los farmacéuticos

Sanofi abre una nueva cuenta de Twitter con el objetivo de crear un espacio de referencia y apoyo a todos los farmacéuticos, especialmente a aquellos que apuesten por la innovación y el uso de herramientas digitales como motor para optimizar sus farmacias.
El nuevo canal nace a raíz del portal web ya existente 'De Sanofi a tu Farmacia', un espacio de información y formación dirigido a farmacéuticos en el que se encuentran noticias de actualidad, servicios y materiales de atención farmacéutica.
En este nuevo perfil de Twitter, @sanofifarmacia, se hablará sobre  diversos recursos que ofrezcan la posibilidad de mejorar el día a día de los farmacéuticos comunitarios, como la elaboración de un plan digital, formación en diabetes, el Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) o el uso de las herramientas digitales en la práctica profesional. Además, el canal permitirá conocer las últimas novedades relacionadas con el ámbito de la farmacia.
Con el lanzamiento de este nuevo canal, Sanofi pretende crear un punto de encuentro dinámico y activo para todos los farmacéuticos comunitarios y oficinas de farmacia y ofrecer información útil y práctica para la mejora de su día a día, sobre todo en el ámbito digital”, cuenta Ramon Bonet, director adjunto de la división de farmacias.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud