Traductor

08 April 2014

LA MÚSICA, CONSIDERADA UNA TÉCNICA CURATIVA DESDE HACE MILES DE AÑOS


Los antiguos egipcios y otras culturas milenarias ya conocían las capacidades sanadoras y creadoras de nuestra voz, por ello la utilizaban como una herramienta de armonización y de transformación. La Clínica Buchinger Wilhelmi celebrará un nuevo Taller de armonización por medio de la voz y la vibración. 

musicoterapia
 
En este taller, que tendrá lugar el próximo 26 de abril de 2014, se realizarán diferentes experiencias grupales, investigando y utilizando la improvisación para reconectar y experimentar con esta maravillosa herramienta que todos tenemos.
Los asistentes podrán disfrutar de ejercicios con movimiento y voz, de sensibilización a la energía vibratoria, con mantras, visualización creativa, entre otros. Asimismo, se llevará a cabo una experiencia de Musicoterapia Oriental con instrumentos tocados en directo.
El taller está impartido por Ignacio Béjar, compositor, investigador musical, productor y musicoterapeuta. Béjar toca diversos instrumentos y su motivación ha sido siempre la búsqueda de un lenguaje universal a través de la música.
 
   Pinche aqui para visualizar el programa  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud