Traductor

16 April 2014

Jaime Giner, elegido nuevo presidente del Colegio de Farmacéuticos de Valencia

jaime giner elegido

El boticario Jaime Francisco Giner Martínez es el nuevo presidente del Colegio de Farmacéuticos de Valencia (MICOF). Giner fue el candidato con más votos en las elecciones celebradas el pasado domingo. La nueva Junta, que sale de la candidatura 'Farmacéuticos Unidos', obtuvo el 54,3% de los votos (1.364) por 1.098 de María Teresa Guardiola Chorro, la hasta ahora presidenta, en unas elecciones donde ha habido un 60% del total de participación posible y se ha saldado con una diferencia de 266 votos.
Tras las elecciones celebradas en el Colegio de Farmacéuticos de Valencia, habiéndose proclamado electa la candidatura encabezada por su presidente Jaime Francisco Giner Martínez, esta quedará compuesta por Francisco José Moratal Peyró como Vicepresidente; Juan José Folgado Martín como Secretario; Adela Lorenzo Abadía como Tesorera y Francisco José Quiles Muñoz en el cargo de contador, además de los vocales. Por otra parte, entre dichos vocales que forman su equipo está el ex presidente de la institución Francisco Climent.
La entidad valenciana cumple, en 2014, 573 años. Jaime Giner, con oficina en Aielo de Malferit, ha apostado en su programa electoral por el cambio en esta histórica institución colegial, si bien forma parte de su Junta Directiva desde 2001 ocupando diferentes cargos, entre ellos el de vicepresidente de la ya ex presidenta María Teresa Guardiola. Nada más conocerse el resultado de las elecciones, Giner ha apostado por “el trabajo común de todos los colegiados, por la unión de todos para mejorar la profesión”. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud