Traductor

02 April 2014

HM HOSPITALES RECIBE EL PREMIO MEDICAL ECONOMICS POR SU ACTIVIDAD EN COMUNICACIÓN



Un año más y, en esta ocasión, coincidiendo con su undécimo aniversario, la revista Medical Economics ha entregado los premios que reconocen el trabajo realizado por las entidades sanitarias más relevantes. Decenas de representantes del mundo sanitario asistieron al acto, celebrado en el auditorio de la sede de A.M.A. Seguros y que fue presentado por el periodista Juan Ramón Lucas. Los encargados de entregar los galardones fueron Pilar Farjas, secretaria general de Sanidad y Consumo, Manuel García Abad, editor de Medical Economics, José María Martínez, director de la revista y el vicepresidente primero de A.M.A, Luis Campo Villarino.

El premio por la “Mejor Actividad de Comunicación” recayó en HM Hospitales por sus “estrategias de comunicación, basadas en la gestión de información transparente, rigurosa y objetiva, motivadas por el convencimiento de que la información es fundamental para una educación sanitaria correcta”, tal y como señaló el presentador, Juan Ramón Lucas.

La encargada de recoger el galardón de manos de Pilar Farjas fue Mª Luisa Calderón, directora de Área de Relaciones Institucionales, Protocolo, Comunicación y Marketing de HM Hospitales, quien agradeció a Medical Economics el haber creado esta categoría dentro de sus premios, “y también al jurado por habernos elegido como merecedores de este premio, que quiero compartir con todos los equipos de Comunicación del sector”.


Durante su discurso, Mª Luisa Calderón señaló que “nuestro ‘leitmotiv’ se resume en luchar siempre por algo y bajo presión”. Luchar por saber qué comunicar, cómo comunicarlo, cuándo comunicarlo, a quién comunicarlo y, por supuesto, “también cuándo no comunicar para no generar polémica o falsas expectativas, entre otros motivos. Y sobre todo, luchar para convencer a nuestras empresas del porqué de todo ello”, apuntó. “Por tanto, -añadió Mª Luisa Calderón- se puede decir que nuestro día a día es una gestión de crisis continua a sacar adelante”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud