Traductor

08 April 2014

GSK lanza Graduate Future Leaders Programme en España con el objetivo de identificar a sus futuros líderes

GlaxoSmithKline (GSK) lanza en España Graduate Future Leaders Programme, un programa integral de formación con el que se propone atraer y desarrollar a personascon alto potencial y talento.
Graduate Future Leaders Programme ofrece a jóvenes talentos el reto y la oportunidadde convertirse en futuros líderes en el negocio global de Ciencias de la Salud, incorporándose a una compañía líder en I+D con casi 100.000 empleados, 1.800 de ellos en España, que opera en más de 150 países.
Tras un riguroso proceso de selección, las personas que se incorporen al programa iniciarán un ambicioso plan de desarrollo de dos años de duración, adquiriendo unaexperiencia crítica por medio de rotaciones por las principales áreas de negocio,combinadas con programas corporativos que les permitirá el desarrollo decompetencias profesionales fundamentales y de sus habilidades de liderazgoTodo ello dentro de una cultura de alto desempeño y viviendo los valores de GSK en el día a día: transparencia, respeto, integridad y orientación al cliente.
El programa de graduados de GSK posibilitará a las personas seleccionadas conocerlas claves del negocio global y participar en proyectos estratégicos. Ambos aspectos fundamentales para desarrollar habilidades comomotivar e inspirar, trabajar sin líneas divisorias, adquirir una visión global del negocio, generar confianza, etc. con el fin deque sean quienes lideren la compañía en el futuro.
Este proyecto forma parte del compromiso de GSK con la formación y el desarrollo de las personas. Cuenta con una web especifica https://graduatesgsk.cuvitt.com/homecon información sobre GSK y sobre Graduate Future Leaders Programme en el ámbito local e internacional, en la que se explican los requisitos para acceder al programa yen la que se recogerán las candidaturas de los interesados.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud